La Virgen de los Ángeles regresó a su capilla tras ser coronada en la Catedral

En la tarde del 18 de mayo, Nuestra Señora de los Ángeles, de la Hermandad de los Negritos, regresaba a su Capilla situada en la calle Recaredo tras haber sido coronada esa misma mañana en la Santa Iglesia Catedral. Monseñor Juan José Asenjo, hermano mayor, colocaba la corona de la vigésima Dolorosa de Sevilla en tener este privilegio.

El retorno a casa se producía pasadas las cinco y media de la tarde, recorriendo el centro de la ciudad y recibiendo honores a las puertas del Ayuntamiento, con andar alegre y recibiendo numerosas lluvias de pétalos. La más llamativa en la Cuesta del Rosario. Momento destacado el que se producía a las puertas de la Iglesia de Santiago, frente a la Hermandad de la Redención.

A las 3.00 de la madrugada entraba el palio en su templo, reencontrándose con el Cristo de la Fundación, tras sonar la marcha ‘Virgen de los Negritos’, todo un himno para esta cofradía del Jueves Santo.

Fotografías Pablo Lastrucci

Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (1)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (25)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (24)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (23)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (22)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (21)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (20)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (19)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (18)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (17)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (16)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (15)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (14)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (13)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (12)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (11)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (10)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (9)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (8)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (7)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (6)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (5)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (4)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (3)Regreso de la Virgen de los Ángeles tras su coronación (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s