En imágenes: Domingo de Ramos

Llegó el final de la cuenta atrás de esos calendarios que día a día van restando jornadas para la llegada del ansiado y deseado Domingo de Ramos. Como viene haciendo habitual, exceptuando algún que otro año aislado, las altas temperaturas y los cielos totalmente despejados, hicieron desde primeras horas de la mañana que el trasiego de personas visitando los templos para contemplar, no solo las hermandades que hicieron ayer su estación de penitencia, sino otras muchas que ya esperan para realizarla a lo largo de los próximo días, fuera incesante.

Desde el barrio de el Porvenir, la hermandad de la Paz puso un año más, desde la parroquia de San Sebastian a sus nazarenos en la calle abriendo el cortejo para minutos más tarde realizar su salida los titulares de esta hermandad y adentrarse por los jardines del Parque de María Luisa buscando el centro de la ciudad.

Las tablas de la rampa del Salvador sintieron de nuevo el peso del paso de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalem a lomos de la borriquita, haciendo el sueño realidad de muchos pequeños que precedieron a este paso de la hermandad del Amor.

Jesús Despojado, La Cena, La Hiniesta, San Roque, La Estrella, Amargura y el Amor fueron sumándose en una jornada que ha tenido este año una foto histórica, la salida de todo el cortejo al completo de la Amargura a las claras del día debido al cambio de hora.

 

Fotografías: Joaquín Galán Alvaro Ramirez y Luis Manuel Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s