El tiempo permitió a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna realizar su Vía Crucis

Una mejoría en el tiempo permitió a la Hermandad de las Cigarreras realizar en la tarde de ayer el acto piadoso del vía crucis con su titular, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna.

Con un cuarto de hora de retraso sobre la hora fijada, las siete y media de la tarde, esta corporación del Jueves Santo decidió comenzar su anual vía crucis tras recibir desde la Aemet la noticia de que una gran mejoría del tiempo se produciría a partir de las 8 de la tarde.

La andas con la imagen del Señor, gubiada por Francisco Buiza en 1974, fueron portadas en los hombros de los hermanos de la hermandad y comandada por los hermanos Villanueva, saliendo de la capilla de la fabrica de tabacos tras el rezó de la primera estación en su interior y con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad de Jesús Despojado y un cuarteto de música de capilla con músicos de la Banda de Música de María Santísima de la Victoria de las Cigarreras.

El recorrido fue el siguiente: Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Setefilla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Bejar, Colegio Santa Ana, Parroquia de los Remedios, Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria y Juan Sebastian el Cano.

Fotografías de Luis Manuel Jiménez

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s