La Estrella trasladó a sus titulares a Santa Ana para la celebración de sus cultos

En la noche de ayer, 9 de marzo, las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Penas y Nuestra Señora de la Estrella, titulares de la hermandad trianera, fueron trasladados en andas a la Real Parroquia de Santa Ana para la celebración de sus cultos.

Sobre las  ocho y media de la noche y tras la misa celebrada en su capilla, se inició este traslado que comenzó con cruz alzada y un nutrido numero de hermanos con cirios para adentrarse por las calles del viejo arrabal hasta llegar a la catedral trianera. Durante el traslado se rezaron las estaciones del Vía Crucis y la Escolanía Nuestro Padre Jesús de las Penas puso la nota musical.

Este año podría ser su último traslado a Santa Ana, pues se da la circunstancia de que las imágenes serán trasladadas el próximo 1 de mayo a la vecina parroquia de San Jacinto durante el tiempo que duren las obras en su capilla, parroquia que es verdaderamente a la que pertenece esta corporación del Domingo de Ramos, existiendo la posibilidad que sea allí donde se celebren sus cultos el próximo año 2020.

Fotos de Luis Manuel Jiménez

Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (1)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (2)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (3)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (4)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (5)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (6)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (7)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (8)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (9)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (10)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (11)Traslado a Santa Ana de los titulares de la Estrella. LUIS M. JIMÉNEZ (12)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s