Triana rezó el Vía Crucis junto al Santísimo Cristo de las Tres Caídas

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana adelanta cada año la Cuaresma con el traslado en Vía Crucis de su imagen cristífera

A las ocho de la tarde del último lunes de febrero comenzaba este culto externo desde la Capilla de los Marineros, en la calle Pureza. La cruz alzada abría paso al cortejo de cirios rojos que precedían las andas. Con el rezo de las estaciones, multitud de fieles y devotos fueron acompañando al Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la Real Parroquia de Santa Ana. Allí celebrará sus cultos anuales la próxima semana.

Fotografías: Pablo Lastrucci

Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (1)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (2)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (3)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (4)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (5)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (6)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (7)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (8)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (9)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (10)Vía Crucis Cristo de las Tres Caídas 2019 P LASTRUCCI (11)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s