Fernando Vaquero y Santi León presentaron en Osuna sus carteles de Semana Santa y Glorias 2019

El pasado domingo 24 de febrero, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de  Osuna, realizó un acto pre-cuaresmal donde fueron presentados los carteles de Semana Santa y Glorias, obras del pintor Fernando Vaquero y el fotógrafo Santi León.

Cartel de Semana Santa 2019

El pintor Fernando Vaquero, ha sido el autor que ha realizado este año 2019 el cartel anunciador de la Semana Santa de esta Villa sevillana. Un cartel que en palabras del autor ha sido inspirado por alguien que ha traído a su vida la ilusión que una vez creyó perdida y que le ha traído a su vida las ganas de vivir, regalándole cada mañana el mayor de los tesoros: su sonrisa, su hija Julia, a quien se lo dedica.

Cartel-SS-Osuna-2019

Cartel de las Glorias 2019

El fotógrafo Santi León ha sido el encargado de realizar el cartel de las Glorias con una fotografía. Según el autor, es un homenaje a la fotografía y a las gentes del pueblo. Un álbum de fotos con referencias al collage, técnica principalmente fotográfica, casi exclusiva, con múltiples texturas y volúmenes.

Santi ha querido reivindicar la fotografía, como medio de expresión noble, versátil, plástico y con una enorme carga poética y social. La fotografía que se toca, se siente y se valora.

52596482_10216186103904185_1962954235007991808_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s