La Hermandad de Araceli anuncia actos y cultos extraordinarios para su 75 aniversario

La Hermandad de Nuestra Señora de Araceli de Sevilla, ha presentado oficialmente su amplia agenda de actos extraordinarios con motivo del 75 aniversario de la bendición de su imagen, obra de Antonio Castillo Lastrucci, de y su llegada a la Parroquia de San Andrés.

• 2 de marzo: Concierto en la parroquia de San Andrés  “La música procesional de Manuel Marvizón”.  Interpretada por la Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario de Sanlúcar la Mayor y presentada por D. Moisés Viretti Fernández.

• 28 de abril: Presentación del cartel del 75 Aniversario, obra de D. Juan Francisco Martínez Zamora y del logotipo conmemorativo diseñado por D. Francisco Javier Casero Domínguez.

• 31 de mayo: Concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) con estreno de la marcha procesional “Ara Coeli”  dedicada a nuestra Titular y compuesta por D. Rubén Jordán Flores.

• Agosto: (Fecha aún por confirmar) participación de un día de la Novena de la Virgen de los Reyes.

• 9, 10 y 11 de octubre: Triduo Extraordinario del 75 Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de Araceli:
Primer día del Triduo dedicado  y todos los grupos parroquiales y Hermandades de nuestra feligresía.
Segundo día del Triduo dedicado a las Hermandades de Gloria de Sevilla coincidiendo con la Convivencia de las Hermandades de Gloria en nuestra Sede canónica.
Tercer día del Triduo dedicado a los Grupos Jóvenes. A su término Rosario Vespertino por las calles de nuestra feligresía con el Bendito Simpecado de la Hermandad Matriz de Lucena (Córdoba).

• 12 de octubre: Función solemne conmemorativa del 75 Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de Araceli y la llegada a su parroquia de San Andrés Apóstol.

• 17 de Noviembre: Peregrinación al Santuario de María Santísima de Araceli en Lucena (Córdoba) y posterior convivencia fraterna.

• 21 y 22 de diciembre: Besamanos Extraordinario de Ntra. Sra. de Araceli.
El sábado día 21 a las 12h canto solemne del Ángelus y salutación a la Santísima Virgen a cargo de D. Antonio Gila Bohórquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s